Saltear al contenido principal
Optimiza Potencia Contratada

En la factura eléctrica existen varios tipo de conceptos por los cuales debemos pagar precio, aparte de la energía consumida. La potencia contratada es una parte de la factura eléctrica, que en ocasiones, es muy significativa y sustancial.

Una parte importante del ahorro en la factura eléctrica se puede conseguir reduciendo la potencia contratada a la mínima necesaria para el correcto funcionamiento de la actividad en cuestión, es decir, bajar la potencia sin reducir el confort o productividad.

¿Quien puede beneficiarse?

Realmente puede beneficiarse cualquier sector. En la actualidad existen aún muchas de empresas que no disponen de una vigilancia en la facturación eléctrica de sus edificios. SEPROI INGENIERIA, coma asesoría energética, ofrecemos el servicio de optimización de potencia contratada, asegurando en todo momento el menor coste posible al cliente.

Como trabajamos
Paso 1

Te solicitamos una factura eléctrica. Efectuamos una revisión inicial de los parámetros de la factura.

Paso 2

Instalamos un pequeño equipo de medida en tu negocio. Esto nos permitirá ser muchos más precisos en el análisis y los resultados serán reales.

Paso 3

Analizamos los reportes de los equipos de medida. Preparamos un informe detallado en función de la petición del cada cliente.

Paso 4

Entregamos y explicamos el informe al cliente. Bajo petición expresa podemos efectuar una presentación a tu compañía.

Contrata solo la potencia que necesites, ¡¡ no más !!

Nuestro valor añadido
  • Gestión de su facturación eléctrica en manos de profesionales altamente cualificados.
  • Hacemos estudio de ahorro gratis y sin compromiso.
  • Anualmente se envía al cliente un informe general de la facturación de energía eléctrica del año transcurrido, con datos y gráficos tanto económicos como de consumo.
  • Control permanente gratuito de su facturación a nuestros clientes.
Volver arriba